¡Christina Aguilera acusa a Lady Gaga de destruir su carrera!

Al parecer el alcohol le jugó una mala pasada a la reconocida artista, ya que Influenciada por algunos tragos de más, la cantante Christina Aguilera habría dicho que Lady Gaga destruyó su carrera. Todo esto habría ocurrido en una fiesta de Halloween, Aguilera estaba con un grupo de personas cuando alguien elogió a la excéntrica diva, Fue entonces cuando huraña Christina dijo:

“¡Ella destruyó mi carrera! ¡Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!”.

Según afirman variados medios de comunicación. Aunque varios medios estadounidenses hicieron referencia a lo sucedido, ninguno de los presentes en aquella reunión quiso referirse al tema, hacer algún comentario o confirmar el hecho.

Los motivos de sus dichos al parecer serian porque, la cantante culpa a Gaga de que su disco Bionic haya fracasado en ventas. Ya que Lady Gaga obtuvo cuatro premios MTV por su último trabajo Born this way, mientras que Christina pierde popularidad e, incluso, luce descuidada en su aspecto personal. Por ejemplo, hace unas semanas se le vio con varios kilos de más en un reciente tributo a Michael Jackson.

¿Te parecen que las acusaciones de Christina son justificadas? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: