¿Qué pasa con Miley Cyrus?

¿Qué pasa?

Miley Cyrus en Rio de Janeiro, Brasil - 13/05/11

Anoche, la cantante y ex intérprete de la inocente y ya olvidada, Hanna Montanah, se presentó ante 14 mil personas en Rio de Janeiro, Brasil.

Al parecer todo era perfecto, Miley Cyrus estaba pasándolo de maravilla en Brasil, en las playas y con todas las maravillas que ese hermoso país le ofrece, hasta que hizo un comentario que no fue del agrado de sus fans del resto del mundo.

Recapitulemos: Miley Cyrus partió su tour en Ecuador, luego fue a Perú, luego visitó nuestro país, Chile, después se fue a Argentina, luego Paraguay y actualmente se encuentra a punto de realizar su séptima presentación esta noche en Sao Paulo. A pesar de todos los países que ha visitado, Miley Cyrus no se ha mostrado muy contenta y lo hemos podido ver en fotografías y comentarios que ella misma ha publicado en su Twitter, entre los cuales dice que se ha estado “muriendo de aburrimiento”.

Anoche, Miley se presentó por primera vez en Brasil y, luego de un par de lágrimas y un poco de emoción, los fans  brasileños se quedaron sin palabras de la alegría cuando la cantante les dijo:

Brasil, es por ustedes que yo estoy de tour y, bueno, parcialmente porque mi madre quería que viniéramos.

Este comentario inocente hizo enojar a millones de fans que repletaron las redes sociales con comentarios que dejaban ver que los “aires de diva de Miley dejaban en claro lo inmadura que era” y que cómo era posible que se emocionara con 14 mil personas cuando en Chile, por ejemplo, fueron más de 40 mil.

La verdad es que nosotros pensamos que Miley se dejó llevar por la emoción de estar pasándolo bien en un país en particular y no es que no quiera a los demás fans de los otros países, sino que sólo fue el momento de alegría. Después de todo, ¿quién no ha dicho algo sin pensarlo dos veces?

¿Qué crees tú que pasa con Miley? ¿Crees que es feliz estando de tour? ¿Crees que tiene preferencias? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: