¿Qué piensan los fans de Aaron Carter, Demi Lovato y Joe Jonas?

Es cierto que no hay que creer en todo lo que leemos, pero si hubiesen visto lo de ayer, habrían estado muy atentos.

Prepárense para leer una larga historia de comentarios.

Antes de ayer, el cantante de 23 años, Aaron Carter, declaró su repentino amor por Demi Lovato, lo cual, si lo piensan bien, no tiene precedentes. ¿Por qué una estrella de la música de los 90’, que ya prácticamente no está en el ojo público, repentinamente se interesa por el objetivo #1 de los paparazzi? Lo que pasó por Twitter ayer, nos dio una posible respuesta.

Antes de mostrarles lo que viene, les vamos a pedir que lo lean con altura de mira y puedan entender que en este tipo de cosas, TODO es posible y que son sólo rumores.

Este escándalo tiene como protagonistas a @itsohsodemi (cuenta hackeada), @NothingLikeDemi y @DisneyRatings, una cuenta de Twitter que es controlada por Steve, un supuesto trabajador de Disney.

La cuenta de Twitter @itsohsodemi, que es muy famosa dentro del mundo de los Lovaticos, la cual incluso era seguida por familiares de Demi Lovato, fue hackeada durante todo el día de ayer, tiempo durante el cual el hacker comenzó a publicar sus mensajes directos.

Paige es el nombre de la persona que era dueña de la cuenta de @itsohsodemi, la cual fue cancelada el día de hoy. Pero antes de que esto sucediera, el hacker explicó que es lo que estaba pasando.

El hacker publicó:

Lo que está pasando aquí es que hay un montón de mentiras. Ha sido más que suficiente y los Lovaticos necesitan saber la verdad.

Lo que @DisneyRatings explicaba en estos mensajes directos era que Aaron Carter y los Jonas Brothers tienen el mismo manager, @papajonas, por lo cual todo el amor repentino de Carter podría ser perfectamente una estrategia para conseguir fama, ya que Aaron está a punto de relanzar su carrera. Además explicó que siempre pasa que cuando una película se va a estrenar, dos de los actores principales siempre comienzan a salir, tal como lo fue Jemi, relación la cual se volvió un problema cuando Demi se empezó a enamorar de Joe. También aclaró que el lanzamiento del nuevo disco de Demi Lovato estaba programado para mayo, pero no sabía que iba a pasar ya que ella no había estado en el estudio de grabación desde que salió y que además el disco no estaba terminado.

Además de todo esto, los fans se pusieron a pensar en quién controla la cuenta de Aaron realmente, ya que este chico ingresó a rehabilitación el mes pasado. Da para pensar, ¿no?

Aunque si medimos la magnitud de las cosas, lo más fuerte fue que otra cuenta de Twitter acerca de Demi, @NothingLikeDemi , la cual publicó una carta bastante fuerte para @papajonas.

Querido grupo Jonas, bueno mayoritariamente para @papajonas. Nosotros, los fans, hemos pillado tus juegos. Nosotros sabemos que tú crees que tienes el control de todo, pero, piénsalo de nuevo…

Ahora, lo primero que debes entender es que los fans no somos estúpidos. Sí, muchos de nosotros somos adolescentes pero estamos muy alejados de ser estúpidos. Cuando conociste a Demi te diste cuenta inmediatamente que hubo una química instantánea entre ella y Joe. Tú decidiste hacer que todo pareciera lleno de arcoíris y sonrisas. Repito, no somos estúpidos. Nosotros conocemos a Demi y podemos decir que mientras ella se ponía cada vez más cómoda con tus chicos y contigo, tú estabas cada vez menos feliz. Te diste cuenta que ellos se habían vuelto una fuerza que debía ser calculada. Eran indestructibles. Básicamente eran un cuarteto del reinado Disney. Pasaron un par de años y parecía que cada vez estabas más frustrado con Demi, así que ideaste un plan.

Tú estabas a cargo de la relación de Joe y Demi. Escogiste a una chica muy vulnerable porque sabias que Demi estaba secretamente enamorada de Joe. Pensaste que era una buena idea para que Joe la siguiera. Pero cuando Joe empezó a enamorarse de ella y ella cada vez se enamoraba más de Joe, tu plan comenzó a fallar. Jemi ha sido una de las mejores cosas que le han pasado a Joe y a Demi. Lo sabías y lo destruiste. Camp Rock 2 y el tour con Camp Rock tuvo toda la publicidad que quisiste. Habías cumplido con tu trabajo ¿no? No, en realidad no. Entonces decidiste romper el corazón de Demi, y eso fue lo que hizo Joe. ¿Por qué? Porque tú se lo dijiste.

Después de básicamente forzar a Demi para cantar con Joe en el tour y además permitirle a Joe que llevara a Ashley Greene con él, tu plan comenzó a fallar. Demi se volvió atrevida con el grupo y empezó a mostrar signos de su infelicidad. Francamente estoy feliz que lo haya hecho.

Cuando todos llegaron a la parte internacional del tour, Demi realmente empezó a odiarlo, y lo demostró. Se rehusó a cantar el dueto con Joe. Muy bien por ella, me alegra que lo haya hecho, pero parece que a ti no te gusta nada, ¿verdad?

Lo siguiente fue Sudamérica, lugar que Demi adora completamente. Ella estaba pasando un tiempo increíble durante el tour mientras veía a sus fans, salía a recorrer la ciudad, etc. Aparentemente no estabas feliz por ella, ¿verdad? Tú sabías que ella tenía problemas con la forma en que ella se veía a sí misma. Tú sabías que ella aun sentía cosas por Joe. La presionaste continuamente cada vez más fuerte hasta que colapso. ¿Cómo se siente eso don Jonas? ¿Qué se siente el saber que llevaste a una chica de 18 años a un centro de tratamiento?

Bueno, han pasado 3 meses y Demi está de vuelta. Está de vuelta y mejor que nunca. Ohh, ¿has escuchado alguna vez el nombre de Aaron Carter? Estoy segura que si ya que tus hijos están bajo la misma marca que el. Encontraste la forma de conmover a los fans de Demi. Hablaste con Aaron y le dijiste que hablara de Demi y de lo hermosa que es.

Si don Jonas, nosotros sabemos cuán hermosa es Demi. Hablamos de eso todos los días, pero la verdad es que eres un falso. He apoyado a tus hijos desde que tenía 13 años y ahora tengo casi 19. Los he admirado y pienso que son unos seres humanos increíbles. Tu esposa debe tener unos genes muy fuertes para que ellos fueran tan inteligentes y con tanta gracia. Es un hecho que no lo sacaron de ti. Como lo dije, enviaste a una chica de 18 años a un centro de tratamiento. ¿Cómo te sentirías si Kevin, Joe o Nick fuera básicamente torturado por alguien del equipo de Demi y fuesen alejados de todos? Lo odiarías. No estoy buscando simpatía. De hecho no estoy buscando nada. Lo que necesitas entender es que Demi es tan héroe como tus chicos. Ella ha salvado mi vida y la de muchas otras personas. Es una inspiración, un héroe, un modelo a seguir y mucho más.

Así que lo único que yo y millones de fans de Demi Lovato pedimos es que la dejes tranquila. Cuando finalmente ella te deje atrás para siempre, será el mejor día de su vida.

¡Qué escándalo!, ¿no?

¿Qué piensas tú? ¿Cuáles son tus conclusiones? ¿Cuál crees que sea la verdad?

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: