¿Quieres saber cuánto dinero gana Justin Bieber?

Si bien Justin Bieber es un jovencito de muy corta edad pero un talento descubierto hace no más de dos años no cabe la menor duda que su carrera ha ido en accenso a una rapidez impresionante, batiendo records y todas las expectativas e hipótesis de críticos que no confiaban mucho en su talento.

¿Cuánto ganara el joven artista por un solo show  de su gira? De acuerdo con The smoking gun Just ganaría $300 mil dólares lo que en plata chilena serian unos 145 mil millones y medio de pesos, cifra no menor para ser tan joven y tener una carrera tan reciente.

Sin lugar a dudas el ser novato no ha sido un impedimento o una tranca para que este jovencito tenga buenas ganancias y sea tan amado por las chicas de su edad, según se comenta en las comparaciones realizadas Bieber en la lista de artistas que ganan se ubica justo detrás de Rascall Flatts, Keith Urban y Sugarland ganándose el puesto del artista más exitoso del año en cuanto a ganancias.

Justin además gana más dinero que Drake Weezer, Sheryl Crow y Bret Michaels, quien consigue recaudar tras actuación por noche unos $64 mil dolares, 31 millones aproximadamente.

¿Qué te parece? Comenten…

.

.

Todos los Derechos Reservados – RevistaTeen.com ® – Chile
Si quieres copiar la noticia debes solicitarlo en este link

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: