¡Adios al galán de Hollywood! Este es el nuevo look de Robert Pattinson

postarticle-2288616-1873AE72000005DC-519_634x450

Es uno de los galanes más codiciados de Hollywood, ya sea por su físico o por su personalidad. Sin embargo, Robert Pattinson está totalmente transformado para su nueva película The Rover.

El actor de 26 años de edad, ha dado un total cambio en su look para la película en la que interpreta a un criminal, nada fuera de lo común

El rompe-corazones de Hollywood se paseó por el set con un par de dientes podridos bastante desagradables mientras filmaba escenas junto a su co-estrella, Guy Pearce el día Martes 5 de Marzo en Australia.

Robert parece haber sido equipado con un par de dientes falsos que eran decolorados, torcidos y agrietados. La prótesis transformó totalmente al actor de la saga de Crepúsculo en cuanto abrió la boca en las escenas.

El actor británico también se afeitó la cabeza para el filme y se mostró luciendo vaqueros sucios y una camiseta negra.

Durante todo el día, Robert fue visto filmando algunas escenas peligrosas de coches con Pearce, con quien se dice que ha formado un estrecho vínculo

La trama de la película cuenta la historia de Eric (Pearce), un viajero solitario en el desierto australiano, que se ve obligado a perseguir a una banda de criminales despiadados después de robar su coche. En el camino, recibe la ayuda de Eric Reynolds (Pattinson), que se describe como el miembro más joven e ingenua de la banda que es abandonado por ella después de robo. y queda herido de la pandilla que se quedó atrás después de un robo.
En la película, que está dirigida por David Michod, Robert ha filmado escenas de pelea que han sido bastante agotadoras.

¿Qué te parece el look de Robert en ésta película? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: