Artistas asisten a la gala pre-Grammy 2013

The 55th Annual GRAMMY Awards - Pre-GRAMMY Gala And Salute To Industry Icons Honoring L.A. Reid - Red Carpet

Para que los artistas nominados a los premios Grammy 2013 se relajen antes de este importante evento, se ideo una gala pre-Grammy, la cual se realizó, ayer, Sábado 9 de Febrero, y contó con la presencia de artistas como Katy Perry, John Mayer, Miley Cyrus, Carly Rae Jepsen, Jordin Sparks, Ciara, Randy Jackson, Ryan Seacrest, Tyra Banks, Jennifer Hudson, Cher Lloyd, etc 

Ayer, se pudieron ver en el evento, artistas musicales, actores, presentadores de televisión e incluso modelos, además, obviamente asistieron los nominados a los premios Grammy 2013, y unos cuantos ganadores de ediciones pasadas de estos premios. Este evento, se realizó en el Hotel Beverly Hilton, donde todas las celebridades lucieron sus mejores atuendos.

Durante la gala, se rindieron dos homenajes, uno para L.A. Reid, que se encontraba entre los invitados, y el otro para Whitney Houston quien ha cumplido su primer aniversario de muerte. Además, Usher y Jennifer Hudson, cantaron en el escenario de la gala pre-Grammy 2013. 

Recordemos, que hoy Domingo 10 de Febrero, será la entrega número 55 de los premios Grammy, los cuales serán entregados en el Staples Center de Los Angeles.

 

¿Verás hoy los premios Grammy?¿Quien crees y quieres que gane?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: