Ashley Benson habla de atrevido ‘trío’ con Vanessa Hudgens y James Franco

Spring-Breakers-Trailer

Sin lugar a dudas que Spring Breakers es una de las películas más esperadas del año, no necesariamente por su trama vinculada con el drogas, delincuencia y locura adolescente; si no que por el reparto que lo conforma y la faceta en que veremos a ex-chicas Disney

Y es que durante su tour promocional, Ashley Benson le comentó a la prensa acerca del trío que le tocó hacer junto con Vanessa Hudgens y James Franco en el filme, cuyo estreno será el próximo 22 de Marzo.

Miss Benson confesó haber comido mucho antes de filmar la escena:

“Nosotros no empezamos hasta la medianoche y todo el día estuvo lloviendo. Congelada de frío, me fui a la tienda y compré una tonelada de víveres y empecé a comer mucho. Luego fui a conversar la escena con  Harmonie [el director], Vanessa y James. Simplemente lo hice, y así fue!”

Agradecida por la gente con la que le tocó hacer la atrevida escena del filme, Benson continuó:

“Estoy muy feliz de haber tenido Vanessa allí conmigo y a James, que ha hecho esto un millón de veces y no me incomodó en absoluto. Nos sentimos muy cómodas, Harmonie quería que estuviéramos cómodas, o de lo contrario habría parecido raro. Vanessa y yo estábamos tan agradecidas de que nos tuvieramos la una a la otra, ya que cualquier escena íntima es muy difícil, incluso besar a un chico en la pantalla es incómodo, porque tienes personas a tu alrededor del rodaje, así como una audiencia. Pero resultó sorprendente”

¿Te sorprendería ver esa escena en Spring Breakers? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: