¿Beyoncé querrá más hijos? ¡entérate de sus secretos en revista Vogue!

B Knowles 02112013 1

Después de una exitosa noche en los Premios Grammy 2013, Beyoncé Knowles invadió las redes con la entrevista y fotos que dió para la edición de Marzo de la revista Vogue.

Antes de su entrevista, la cantante de 31 años de edad, posó con el fotógrafo de celebridades, Patrick Demarchelier hablando de temas como su próximo documental de HBO y la idea de tener más hijos.

Al comentar sobre película-documental , Beyoncé dijo:

“Mi historia nunca se ha dicho,  no se sabe cómo realmente soy.Esta película me ha curado de muchas maneras. Me dan ganas de llorar”

La intérprete no sólo profundizó sobre su exitosa carrera en el documental, sino que también incluyó sus luchas recientes, como el lidiar con la separación el año 2011 con su padre, Mathew Knowles, quien fue por mucho tiempo su manager. Beyoncé admitió:

“Mi padre me enseñó mucho acerca de ser una mujer de negocios. Y yo lo estoy entendiendo mucho ahora … muchas de las cosas locas que hizo, eran necesarias “

Hablando sobre lo que significó para ella su bebé, Blue Ivy, Knowles dijo:

“Ahora, después de dar a luz, entiendo el poder de mi cuerpo. Siento que mi cuerpo significa algo completamente diferente. Me siento mucho más segura de ello. Aun siendo más maciza o más delgada, lo que sea. Me siento mucho más como una mujer. Más femenina, más sensual. Y sin vergüenza “

En lo que respecta a la ampliación de su familia con su esposo Jay-Z, la ganadora del Grammy explicó:

“Cuando era más joven, había momentos en los que dije:” Yo no voy a tener hijos “. Y otros momentos en los  decía que quería cuatro. Ahora definitivamente quiero otro, pero no sé cuándo “

¿Crees que Beyoncé tenga más hijos pronto o se dedicará a su carrera primero? ¿Te gustan sus fotos? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: