¡Bridgit Mendler confirma el fin de ‘Buena Suerte, Charlie’!

good_luck_charlie_cast_eric

Con la confirmación del fin de exitosos programas de televisión de la casa televisiva Nickelodeon: Victorious y iCarly; Disney Channel también le dirá adiós a una de sus series: ‘Buena Suerte Charlie’

Y es que en una entrevista con una de las protagonistas del programa de televisión, Bridgit Mendler; la joven actriz confirmó que la cuarta temporada de “Buena Suerte Charlie” marcaría el final del show.

En una entrevista con Fuse, Bridgit dijo:

“Esta temporada es la última de ‘Buena Suerte Charlie” de acuerdo a lo que tengo entendido, así que nosotros [el reparto] haremos lo mejor que podamos y trabajaremos en eso hasta el final del verano”

Sin lugar a dudas que no son buenas noticias para aquellos que esperaban más episodios de la serie que comenzó el año 2010 y que llegó a tener una película de especial de navidad.

Hablando acerca de sus planes, Bridgit comentó el estar asistiendo a la escuela, equilibrando todo con su carrera en televisión. De hecho, destacó que el fin de la serie le vino bien, para tener tiempo de estar en su ciudad natal, combinando su música con deberes escolares.

¿Qué te parece el fin de la serie? ¿Qué piensas de que Bridgit esté llendo a la escuela? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: