Britney Spears se reencuentra con su ex, Kevin Federline

article-2288090-186FDA33000005DC-66_634x373

Su noviazgo, su matrimonio y luego su divorcio son una de las historias más atractivas del mundo del espectáculo y espeluznantes al mismo tiempo.

Aún con todos lo dramas que se vivió en su relación, hoy en día Britney Spears y Kevin Federline son capaces de verse en buenos términos cuando se trata de darle felicidad a sus hijos

Y es que la princesa del pop asistió junto a Ferderline y a la novia de éste, Victoria Prince para animar a sus hijos, Sean Preston Federline, de siete años, y Jayden James Federline, de seis en un partido de fútbol el fin de semana.

Después de tres meses de noviazgo, Federline y Spears anunció su compromiso en Julio de 2004, se casaron el 18 de Septiembre en una ceremonia realizada en la residencia de Studio City, California

Federline y Spears protagonizaron en el 2005  el reality Britney & Kevin: Chaotic, que consistía en sus videos caseros y resumió ese período en sus vidas.

Spears solicitó el divorcio de Federline el 7 de Noviembre, citando diferencias irreconciliables y pidiendo la custodia física y legal de sus dos hijos, con los derechos de visita de Federline.

Afirmó que el divorcio le tomó por sorpresa y, aunque eran tiempos difíciles por venir, él se haría cargo de los chicos después de la crisis de Britney en el 2008, ayudando a su rehabilitación.

Kevin, quien es padre de cinco hijos, dio la bienvenida a su pequeña niña Jordania, que tuvo con Prince en del Agosto de 2011, quien también estuvo acompañando a todos en el paseo

¿Te sorprende la forma en que terminó ésta relación? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: