¡Conoce las bromas pesadas de One Direction!

Todo parece ser que a los guapos chicos de One Direction tienen formas raras de pasar el rato y divertirse cuando. Y es que son tanto el tiempo que estos chicos pasan juntos que les gusta hacerse bromas pesadas los unos a los otros.

Esto fue lo que compartieron recientemente con la revista NOW:

Louis Tomlinson reveló:

 “Harry [Styles] le gusta tirar sus pantalones abajo. Él siempre está exponiendo su tr*sero afuera. He estado durmiendo antes y Harry rozó mi cabeza con su p*ne. En realidad, fue alrededor de mi rostro, ¿quién no estaría envidiosa de eso?

Niall Horan añadió:

“Muchos piensan que es divertido venir a mi habitación y rociarme la cara con un extintor de incendios. Cuando yo estaba en el retrete, ellos llegaron y me tomaron fotos allí”.

Por otro lado, según algunos informes, Harry habría pedido hacer una pausa en su relación a Caroline Flack. El adolescente piensa que las cosas están yendo muy de prisa y que no es el momento para que tome una relación en serio, tiene mucho tiempo que dedicarse a One Direction y además dice que “es demasiado joven y que hay un montón de chicas para satisfacer aún”.

¿Que piensas de estas bromas entres los chicos? ¿Te parecen divertidas? ¡ Cuéntanos!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: