¿De qué tienen miedo los chicos de One Direction?

A punto de terminar su gira por Norteamérica, los 5 integrantes de 1D han aprovechado muy bien la instancia para darse a conocer. En plena gira por Canada con Big Time Rush, se dieron el tiempo de conversar con la revista canadiense “Vervegirl” y ¡nos confesaron sus temores!

Zayn confiesa temer de las alturas y de cuando Louis se pasea por las escaleras. Y confiesa temer del agua: “también tengo miedo del agua porque no puedo nadar.”

Liam mientras tanto parece tener los mismos temores que Zayn: “Supongo que le tengo miedo a las alturas, pero de cierta forma disfruto de eso (las alturas) al mismo tiempo. Me encantaría hacer paracaidismo, pero quizás no.”

Harry totalmente distinto con sus miedos, dice temer por las serpientes: “No me gusta tenerlo en mente pero si tuviera que llegar el momento, probablemente le tendría miedo a las serpientes. Sólo tengo la sensación que si una estuviera en frente mío, yo no sería un fan.”

Louis siguiendo la misma línea, también teme de algunos animalitos: “Le tengo miedo a los pájaros y a las palomas. No puedo soportarlos. Y una vez entró una por la ventana de mi baño. Fui a hacer pis, pensando en mis propios asuntos y ‘WHOA… ¡Hay un pájaro en mi baño!’”

Y Niall termina admitiendo miedos similares a los de Harry y Louis: “Soy claustrofóbico y muy miedoso de los espacios reducidos. Lo odio de verdad. Y de la misma manera que Louis, no me gustan las aves, especialmente cuando están adentro. Las aves adentro son lo peor.”

¿Concuerdas con algunos de sus temores? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: