Demi Lovato habla sobre su pasado en Cosmo on Campus

181941_reg_634.Demi_.Cosmo_.mh_.020513_principal

Demi Lovato, sabe que por hablar sobre su lucha contra su desorden alimenticio, ha ayudado a muchos chicos que han o están pasando por problemas similares, es por esto, que la cantante quiso hablar nuevamente de ello en la revista Cosmo on Campus. Esta revista, está dedicada principalmente a estudiantes, por lo cual Demi cree que hablar sobre su pasado puede ayudar a muchas persona nuevamente.

Demi Lovato dijo:

“Tenía 12 o 13 años cuando desarrollé mi desorden alimenticio y en esa época nadie hablaba en público de problemas con el cuerpo. Me parece que si alguien hubiera admitido mi problema, entonces no hubiera ido por ese camino con mi cuerpo. Esa es mi meta cuando hablo sobre mis problemas: Quiero ser la persona para otras chicas, como yo necesita alguien cuando estaba buscando ayuda y fuerza.”

Luego agregó:

“Está bien amar tu cuerpo de la forma que es, y está bien buscar ayuda si tienes un problema con el alcohol o las drogas, o si te haces daño a ti mismo o te sufres de bullying”.

Además, Demi aseguró que ahora se siente muy bien con su físico, y esto también ayudo ha que sus relaciones amorosas sean más sanas, ya que antes se sentía muy insegura en sus romances gracias ha estar incomoda con su cuerpo.

La cantante dijo:

“Por fin puedo confiar, amar y ser una persona mejor para el hombre con el que mantenga una relación, en lugar de ser una novia pegajosa y celosa” 

 ¿Qué opinas de las palabras de Demi?¿Crees que ella es un ejemplo para las personas que tienen desorden alimenticio?¡Comenta!

 

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: