Demi Lovato & Nick Jonas reencuentro de amigos

¡OMG! Después de muchos años en los cuales sus fanáticos esperaban este reencuentro por fin los pudimos ver juntos.

Demi Lovato quien ha tenido una gira totalmente exitosa con la cual también visito Chile, siento un total éxito, donde miles de Lovaticas y Lovaticos corearon sus canciones hasta quedar sin aire.

Demi Lovato sorprendió a todos sus fanáticos cuando interpretó dos canciones con su amigo Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers en el concierto que la exitosa cantante presento el miércoles 18 en Los Ángeles.

Demi Lovato lucia una chaqueta de cuero negra con flecos e interpreto muchos de sus éxitos en el Teatro Griego de Los Ángeles acompañado de la euforia de sus fanáticos, los cuales la acompañaban,cantando y gritando en cada una de las canciones que la exitosa y talentosa Demi interpretó esa noche.

Sin duda alguna uno de los aspectos más destacados del show fue cuando la exitosa cantante Demi Lovato invitó a Nick Jonas a subir al escenario para tocar la guitarra y cantar con ella, en dos temas, Catch Me y Don’t Forget.

Demi Lovato presentó a Nick Jonas como uno de sus grandes amigos, lo que causó los gritos de todos los asistentes al concierto ya que el encuentro entre estos dos grandes amigos era sin duda alguna, uno de los más esperados por los Lovaticos, Lovaticas y también por las Jonaticas y por los Jonaticos.

Después de la actuación a dúo con su amiga Demi Lovato, Nick Jonas escribió en su cuenta oficial de Twitter:

¡Qué noche tan especial de poder cantar con mi amiga @ ddlovato una vez más.

Si aun no has visto el video del reencuentro entre Demi Lovato y Nick Jonas, aquí lo dejamos, que lo disfrutes.

Estos grandes amigos pudieron reencontrarse fue un lindo momento tanto para Demi Lovato como para Nick Jonas y para sus fanáticos mucho más, porque este encuentro se esperaba hace mucho tiempo, que esta amistad dure por muchos años más y que viva la amistad, lo mejor que puede conseguir una persona en la vida es llamar a otro amigo.

¿Te gusto el reencuentro entre Demi Lovato y Nick Jonas, que sentiste ?Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: