¡Demi Lovato regresará a Chile el 2014!

 

demi-lovato-neon-lights-tour

 

Luego de cuatro discos en los primeros lugares, luego de su lanzamiento, Demi Lovato vuelve a salir de tour para regresar a Chile este 2014.

La cantante vendrá a Chile presentando su último disco “DEMI” en marco de su gira mundial “Neon Lights Tour”. La fecha acordada por la productora local será el 8 de Mayo del próximo año en el Movistar Arena. 

 

Su última visita al país fue en 2012, cuando se presentó en febrero en el festival de Iquique y en mayo en el Movistar Arena, pero antes, suspendió su participar en el “Camp Rock Tour” junto a los Jonas Brothers, para un 30 de Octubre ingresar al centro de rehabilitación para tratar sus trastornos alimenticios y de bipolaridad.

La actriz y cantante se encuentra con muchos proyectos bajo su brazo, Glee, The X Factor, Frozen de Disney y su último disco DEMI la mantienen en la cima de su carrera.

Las entradas se pondrán a la venta el 6 de Noviembre por sistema Puntoticket  y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com  y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

 

Pronto tendremos mas información.

 

¿Y tú? ¿Te perderás este gran concierto? 

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: