¡Demi Lovato tiene una hermana hasta ahora no conocida!

G

Como ya sabemos, la cantante Demi Lovato tiene una hermana mayor llamada Dallas Lovato, y una hermana menor llamada Madison de la Garza, y hasta hace pocos días, muchos estaban totalmente seguros que la ex chica Disney tenía solo estas dos hermanas, pero recientemente, Lovato aseguró que tiene otra hermana, la cual sería mayor que ella y Dallas.

Así es, Demi contó en una entrevista radial, que tiene una hermanastra, la cual tendría alrededor de unos 30 años. La primera vez que hablaron estas chicas, fue para el cumpleaños número 20 de Lovato, pero esta conversación solo fue de forma telefónica.

Demi Lovato dijo:

‘Tengo una hermana mayor a la que nunca conocí, en toda mi vida. Ella es mi medio hermana, tiene algo más de 30 años. Hablé con ella por primera vez cuando yo cumplí 20. Le pregunté ‘¿Por qué nunca te contactaste conmigo? Y ella respondió ‘Nunca quise que pensaras que deseo algo de ti’

En dicha entrevista, Demi aseguró que no tendría ningún problema en tener una relación cercana con su media hermana. Por otro lado, se dice que desde que Lovato y su hermana tuvieron contacto por primera vez, no han dejado de tener comunicación, lo cual tendría muy feliz a Demi.

¿Crees que Demi debería tener más contacto con su hermanastra?¿Por qué?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: