Demi Lovato y Britney Spears guardan silencio ante polémica de Factor X

Bastante serias y sin ningún animo de responder preguntas, Demi Lovato y Britney Spears salieron raudas del hotel donde se estan hospedando en Miami Beach la tarde del Jueves 26 de Julio para dirigirse a grabar el programa de talentos ‘The X Factor’ donde cumplen el rol de juezas.

Lovato, de 19 años de edad se escondio bajo unos lentes de sol, pero que no impidieron lucir el increíble atuendo que llevaba en base a una chaqueta de mezclilla tallada con espinas metalicas (toda una rock girl) y un moño trenzado ¡se veía preciosa!

Miss Spears por otra parte, estuvo acompañada de su prometido Jason Trawick, mientras  salía luciendo un oscuro atuendo de shorts y polera.

La polémica se generó debido a un cambio en último minuto en la producción del programa que dejó afuera al público, el cuál frecuentemente asiste a las audiciones grabadas para el programa de talentos.

Y aunque ninguno de los cuatro jueces dio explicación alguna sobre el cambio de planes, informaciones señalan que los enojados fans habrían amenazado con boicotear el programa si no les daban una explicación razonable acerca de la cancelación de la audiencia.

¿Qué opinas de la polémica? ¿Crees que Britney o Demi deban expresarse al respecto? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: