Desmienten rumores de infidelidad entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus

600x450_547910

Hace un par de días, se empezó a rumorear que el prometido de Miley Cyrus, Liam Hemsworth le fue infiel a la cantante con la modelo y actriz January Jones, pero recientemente, Cyrus fue vista mientras entraba a su estudio de grabación, y lo que más llamó la atención, fue que esta chica estaba usando su anillo de compromiso, lo cual para muchos significa que los rumores de esta supuesta infidelidad son completamente falsos.

 

Por otro lado, recordemos que Liam y Miley no fueron juntos a la fiesta de los premios Oscar, y muchas personas creían que esto fue porque estos chicos estaban enojados, pero al parecer esto está muy alejado de la realidad, ya que recientemente  un cercano a esta joven pareja aseguró que Hemsworth y Cyrus no asistieron juntos a dicho evento, ya que Tish Cyrus, madre de la cantante quería ir con su hija a la fiesta de Elton John.

Esta fuente dijo:

‘Ellos están totalmente juntos. No hay problema de que hayan estado apartados como pareja en la noche de los Oscar. La razón por la que Miley fue a la fiesta de Elton sin él, es porque la mamá de Miley nunca había estado en una y quería ir’

Así mismo, muchas personas que conocen a Miley y a Liam, aseguran que estos jóvenes artistas están muy enamorados el uno del otro, por lo cual sería muy difícil que estos chicos terminen su relación amorosa.

¿Crees que Liam le fue infiel a Miley?¿Te gustaría que estos chicos terminen su relación?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: