¡No me siento cómoda con mi cuerpo y hago cosas horribles!

Querida Emily ! Nose si des consejos de esto pero necesito ayuda ! … Hace algún tiempo ya me e comenzado a obsesionar por mi aparencia es decir me encuentro poca cosa … Fea y gorda (siendo que no lo estoy) siento que ningún chico me pescara por como soy :S … Y cada vez que estoy al lado de uno que me parece atractivo o el que me gusta siento que mira todos mis defectos :s me miro al espejo y no puedo amarme a mi misma. E llegado a hacer cosas horribles que no te imaginas ! E incluso estoy intentando dejar de comer ! Se que esto esta mal pero me da vergüenza contraselo a mi mama ! Porfavor ayudame ! :S 

Gabriela

Querida Gabriela:

Primero que todo debo decirte ¡No sigas dañando tu cuerpo!, eres hermosa y valiosa y atacar tu cuerpo solo hará que dañes todo lo linda que eres.

Es muy normal que como jovencita que eres comiences a ser más pretenciosa y que quieras verte más linda, ya sea por impresionar a un chico, sentirte cómoda con tus amigos o simplemente porque quieres sentirte linda.

Hay muchas cosas que puedes hacer para verte más linda y no precisamente es dejar de comer o mirarte al espejo y desvalorizarte, puedes salir de compras y buscar ropa que te acomode a tu cuerpo, puedes hacerte un nuevo corte de cabello o aprender a sacarle partido a tu rostro con un hermoso maquillaje, si quieres bajar de peso, haz ejercicio y come sano, ¡es la mejor manera de estar saludable!.

No todas las niñas son iguales y no a todos los niños les gustan las mismas mujeres, no desesperes por agradarle a todos los hombres, comienza por agradarte a ti misma y verás que los resultados comienzan a aflorar rápidamente.

Cuidate mucho, y espero saber pronto de ti

Besos y abrazos

Emily

Leave a Reply