Cuando lo veo mi cuerpo se paraliza…¿Qué hago?

Hola Emily:

Bueno te cuento hay un chico que me gusta de hace tiempo y nose q hacer para poder conocerlo mejor, he tratado de acercarme a él y conversarle pero cuando lo hago quedo en blanco y nose q hacer y no me queda otra mas q alejarme.

Me gustaria poder conocerle mejor, para tener claro mis sentimientos hacia él, osea si es tan solo un gusto superficial o si bueno, estoy enamorada. 

Gracias por escucharme, espero q me puedas entender.

pansha 

¡Hola Pansha!

Debo felicitarte por querer hacer las cosas bien, quiero decir, tu tienes la intencion de conocer al chico que te gusta para estar realmente clara de tus sentimientos, eso es lo que todas las jovencitas deberían hacer para no sufrir por adelantado.

Aunque puedo ver que tu problema es que te paralizas antes de lograr tu objetivo, ¿No será esa una señal de que te gusta?, ¡Pues claro!, es por eso que mi mejor consejo es que trates de pensar en él de otra manera, me imagino que sería bueno que te acercarás a él con la intención de ser su amiga y no como su novia, a veces puedes ilusionarte más de lo debido por lo que tu cuerpo inmediatamente reacciona y te bloquea físicamente.

¿Haz intentado hablar con él a traves de otros medios?¿Quizas por Chat o email? Sería bueno que lo intentaras, pero no confundas eso como una relación por que sino te atreves a hablarle en persona no habrás logrado tus verdaderas intenciones.

Espero que puedas hablar con él y que todo resulte a tu beneficio.

Besos

Emily.

Leave a Reply