Emma Roberts y Chord Overstreet terminan su relación

Es una noticia muy triste para el mundo Hollywood, y es que ya está confirmado la ruptura de la actriz Emma Roberts y el galán de ‘Glee’ Chord Overstreet tras nueve meses de relación.

Según las informaciones de fuentes cercanas a la pareja, la ruptura fue decisión mutua; por lo menos eso ha aclarado un anónimo:

“Ellos simplemente ya no funcionaban como pareja. Ellos maduraron por separado y decidieron tomar caminos distintos.”

La noticia sale a flote luego de la asistencia de Chord a los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) realizados el Domingo pasado; donde se le vio bastante tranquilo sin Emma:

“Chord se vio bien en los after-parties. Él fue captado en la noche en el Chateau Marmont con sus compañeros.”[Dianna Agron, Jenna Ushkowitz (con su novioMichael Trevino), Harry Shum, Jr. (con su novia Shelby Rabara), y Darren Criss]

La relación de ambas celebridades habría comenzado tras los fuertes rumores al verlos juntos en el Festival musical de Coachella en Abril pasado y tras aparecer después tomados de las manos y besándose.

Esperemos que esta ruptura haya terminado de buenas maneras puesto que todos sabemos que es bien complicado cuando las parejas no terminan bien y se tienen que ver las caras en las premiaciones de actores. ¡Incómodas situaciones!

¿Tristes por la noticia?¿Le tenían fé a esta pareja?¡Opínen!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: