Emma Stone y Andrew Garfield, amor dentro y fuera del set de Spider Man

Emma-Andrew-030113-8

Demostrando lo lindos que se ven juntos, Emma Stone y Andrew Garfield fueron vistos de la mano y compartiendo uno que otro beso, mientras caminaban por las calles de Nueva York la tarde del Sábado 2 de Marzo.

La pareja se dirigía a su departamento, luego de pasara comprar algunas cosas del supermercado, luciendo prendas bastante abrigadoras.

Pero el amor no sólo se ve en la vida real… ¡también en la gran pantalla!

Y es que tanto Andrew como Emma fueron fotografiados, mientras filmaban nuevas escenas de la segunda parte de “El Increíble Spider-Man” en Chinatown la noche del Viernes 1 de Marzo

Los actores parecían estar en una captura bastante emocional y dramática, siendo vistos con el rostro afligido y abrazándose. ¿qué pasará entre Gwen (Emma) y Peter (Andrew)?

Recientemente, la actriz de 24 años habló con la revista Cineplex sobre la secuela de el Hombre Araña, diciendo:

“Yo estoy en él, Andrew está en él, se confirmó a Dane DeHaan como Harry Osborn, que es un gran actor. Y Shailene Woodley Shailene como Mary Jane, que es una maravilla también. Así que todo más el guión es muy, muy buena. Estoy muy ilusionado con ella. Estoy muy contenta de que nuestra primerapelícula haya sido recibida tan bien, será bueno cómo en la segunda Gwen y Peter hacen el puente que une la distancia entre ellos. Creo que la forma en que todo se desarrolla es bastante buena. Y espero que sigan dejando a Gwen como una héroe, tanto como se pueda!”

¿Te gustan Andrew y Emma como pareja en pantalla y en a vida real? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: