¡Entrevistamos a los chicos de Violetta, la serie que triunfa en Disney Channel!

Luego de grandes éxitos como “Highway: Rodando la Aventura”, “Super Torpe” y “Cuando Toca la campana”, llegó a Disney Channel una nueva serie de amor y aventuras que ha sorprendido a todos los amantes de la música, el baile y sobretodo de las historias de amor y amistad, les hablamos de Violetta.

Esta serie relata la historia de Violetta, una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

Martina Stoessel encarnará a Violetta, una chica con mucho talento pero muy reprimida por su padre  Germán (Diego Ramos). Y que cuando llega a Argentina comienza a estudiar en el “Studio 21”, allí encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

Pero su llegada a Studio 21 no pasará desapercibida y en una entrevista exclusiva con Mercedes Blanchi, Pablo Alonso y Clara Alonso algunos de los chicos de la serie nos contaron sobre su participación en esta entretenida serie que debutó el pasado 14 de Mayo con mucho éxito.

 

RT: ¿Cuál será el papel que interpretarán en Violetta?

Mercedes:Ludmila vendría a ser la popular de Studio 21 y cuando Violetta llega de España a Buenos Aires ingresa al Studio y se encuentra con ella. Van a haber un montón de choques, no solamente por que Ludmila se siente amenazada por el talento de VIoletta  sino porque ella le quita el novio y a la vez ambas se enamoran del mismo chico, Tomas. A partir de eso empiezan los conflictos entre nosotras, obviamente con mucho humor y picardía, nada muy dramático.

Clara: Angie, es la tía de Violetta, perdió el contacto con ella cuando su padre Germán decidió llevársela para evitar que Violetta sufriera por la muerte de su mamá, o sea mi hermana. Y cuando ella regresa a Buenos Aires va a hacer lo posible para darle todo el cariño que no le pudo dar durante todos estos años. El gran conflicto de Angie es no poder decirle a Violetta quien realmente es por miedo a que Germán se la lleve otra vez. Nadie va a conocer su verdadera identidad, salvo Pablo su mejor amigo y Director del Studio, donde Angie también es profesora de canto. En general ella es muy dramática, muy sensible y va a estar envuelta en una red de mentiras toda la serie.

Pablo:Tomas viene de España y empieza trabajando en la pizzería de Luca y Francesca que son compañeros italianos que vienen de afuera, pero sobre el es donde recae todo el peso de su familia ya que esta dividida, vive con su madre y primita en Argentina mientras que su padre esta en España. Más adelante Tomas comienza a trabajar como asistente en Studio 21 en donde comienzan a mezclarse de manera más profesional con la música y entonces desea superarse en ella. Y cuando conoce a Violetta comienza toda la magia y todo el amor

RT:¿Cómo los jóvenes que verán la serie se van a identificar con sus personajes de Violetta?

Mercedes: Por empezar yo siempre digo que todos en algún momento de nuestra  vida fuimos un poco “Ludmilitos”, siempre en algún momento hicimos alguna maldad y se si se sentirán identificados con la serie pero  en distintas situaciones hasta los padres se pueden sentir identificados con su adolescencia.

Pablo: En la parte que respecta al Studio, mi personaje refleja como yo era en el colegio. Tomas no está con los populares ni tampoco en el montón, esta en el medio de esos dos grupos, entonces el utiliza eso para igualar las dos partes, para que los populares  no crean que son tan populares y los que no son que comiencen a creerse un poquito (populares).

RT: ¿Qué les parece que la música sea un elemento importante de Violetta?, ¿Habrá un disco de la serie?

Clara: La serie tiene mucha música original, como 20 canciones, en el disco habrán 12 o 13 canciones. Y lo que aporta la música a Violetta es mucha alegría y ritmo hace que sea más ágil, que sea más entretenida. Nos hemos dado cuenta de que los chicos en las partes de musicales de la serie se ponen a bailar y toman más actitud con la música.

RT: ¿Conocen Chile?¿Podrían enviar un saludo para sus fans de Chile?

Clara: He ido varias veces a Chile, tengo mi familia allí. Muy pronto iré a visitar a mi ahijadito que nació en Rancagua. Amo Chile le mando un beso enorme a todos los fanáticos chilenos, son súper cariñosos cada vez que voy o en Twitter siempre están pendientes y son lo máximo.

Pablo: Nosotros (con Mercedes) no conocemos Chile pero tal y como esta hablando Clari nos dan muchas ganas de ir, les queremos un montón les mandamos un abrazo enorme.

Sin duda esta serie ha sido y será un éxito y lo mejor de todo es que junto con la serie Disney está The U-MIX Show, un talk show semanal en el que la audiencia puede disfrutar de un resumen único de lo sucedido en Violetta a lo largo de esa semana, y un anticipo de lo que vendrá. El show es conducido por Dani Martins en el cono sur de America y por Roger Gonzalez en los paises del Norte, ambos hacen monólogos, entrevistas al elenco, y realizan varios sketches, entre muchas otras propuestas. The U-Mix Show va todos los sábados, a las 18:30 y los domingos a las 13:30 horas.

¿Ya eres fanático de Violetta?¿Cuál es tu personaje favorito?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: