Escucha el nuevo single Bruno Mars: ‘Locked Out of Heaven’

Finalmente Bruno Mars dio a conocer el primer single de su nuevo álbum titulado ‘Unorthodox Jukebox’. Está nueva canción se llama Locked Out of Heaven, y la estreno durante un chat en vivo el día de ayer, en el que respondió a una serie de preguntas de los fans, esta canción, también se puso a la venta en iTunes el día de ayer.

El  lanzamiento de Locked Out of Heaven tuvo un pequeño retraso, ya que Bruno, quería asegurarse de que la canción estuviera a la altura de sus expectativas y la de todos sus seguidores.

Lo más probable, es que podamos escuchar muy pronto a Bruno Mars cantando en vivo su nuevo single  ‘Locked Out of Heaven’, ya que el cantante,  será invitado a una próxima edición de Saturday Night Live prevista para el día 20 de Octubre.

A continuación, escucha ‘Locked Out of Heaven’:

Recordemos, que el segundo disco de Bruno Mars, ‘Unorthodox Jukebox’, saldrá a la venta el próximo 11 de Diciembre, y todo indica que este álbum, superara todas las expectativas de los seguidores de Bruno, ya que ‘Unorthodox Jukebox’, cuenta con una gran producción.

¿Te gusto la nueva canción de Bruno Mars?¿Estas ensioso/a por el estreno del nuevo álbum de Bruno? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: