ESPECIAL: Conoce a los chicos de “One Direction” y el video de su single “What Makes You Beautiful”

One Direction (@OneDirection) es una banda formada por 5 jóvenes del Reino Unido que saltaron a la fama el año 2010 al ingresar al programa busca talentos The X Factor UK, ellos clasificaron por separado pero formaron el grupo ante la advertencia de los jurados del programa Simon Cowell, Louis Walsh y Nicole Scherzinger quienes consideraban que eran muy buenos como para eliminarnos pero no eran lo suficientemente buenos como para clasificarlos de  manera individual. No ganaron Factor X, solo consiguieron el tercer lugar pero se hicieron muy conocidos mundialmente.

Los integrantes de la banda son Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Y a continuación te contamos sobre cada uno de ellos.

El primero de ellos es Harry Edward Styles (@harry_styles), quien nació el 1 de Febrero de 1994 siendo así el integrante mas joven de la banda, sus fans gustan mucho de el sobretodo por tener el cabello rizado y por ser un galán de nacimiento, tiene la costumbre de andar sin ropa por la vida. Junto a Liam Payne eran los vocalistas principales del grupo cuando estaban en The X Factor.

Liam James Payne (@real_liam_payne) nació el 29 de Agosto  de 1993 se presento dos veces al programa The X Factor siendo la segunda vez aceptado por el jurado de este y apadrinado por Simon Cowell. Cuando era niño fue operado por lo que ahora solo vive con un riñón. Sufrió mucho cuando en vísperas del año nuevo 2011 el novio de su hermana murió a manos del ex novio de ella, pues era amigo de ambos.

Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) nació el 24 de Diciembre de 1991. De acuerdo con los chicos, Louis entró a la banda por elección de Nicole Scherzinger, puesto que la juez le tomó un aprecio especial. Tenía una novia llamada Hannah Walker, con quien tenía planes de casarse pero su relación terminó con ella.


Zayn Malik (@zaynmalik) nació el 12 de enero de 1993, tiene ascendencia Pakistaní. Su audición inicialmente no fue mostrada por tv. En el casting se ponía muy nervioso en la etapa de baile, incluso una vez se fue detrás del escenario para no bailar arriesgándose a ser eliminado, aunque gracias al propio Simon Cowell esto no sucedió pues lo convenció de regresar y demostrar su talento.


Y el último pero no menos importante es Niall Horan (@NiallOfficial) nació el 13 de Septiembre de 1993, es conocido como el gracioso de la banda, incluso por ser nativo de Irlanda siempre hacen bromas que fue criado por elfos por lo tanto nunca va a crecer.

Sus presentaciones en el show ingles fueron muy variadas y con una interpretación vocal muy buena lo que siempre genero que fueran muy bien evaluados y que nunca corrieran el riesgo de ir a casa. Una de las primeras canciones que interpretaron como grupo fue “Torn” luego le siguieron “Viva la Vida” de Coldplay,  ”Musical Heroes”, “My Life Would Suck Without You”, “Nobody Knows”, “Total Eclipse of the Heart”, “Kids in America”, [“Something About the Way You Look Tonight” , “All You Need Is Love”, “Summer of 69″, “You Are So Beautiful”, “Only Girl (In the World)”,”Chasing Cars ” y “Your Song”. Puedes ver todas sus presentaciones Aquí 

Y para finalizar su participación en el programa busca talentos, ellos junto a otros nueve participantes fueron parte del tour por Inglaterra e Irlanda y que los mantuvo de gira entre Febrero y Abril de 2011.

Luego de su éxito en The Factor X, la fama para ellos no quedó ahí, puesto que firmaron con Syco un contrato de 2 millones de libras lo que les permitiría grabar un disco con ellos. El primer single para este nuevo álbum se llama “What Makes You Beautiful” el cual espera ser lanzado el día de hoy 19 de Agosto en la pagina oficial en Youtube de los chicos en el que demuestran todo su talento y sobre todo se ven muy guapos.


Sabemos que ellos seguirán cosechando éxitos y que cada día mas chicas se interesaran en ellos por que realmente tienen un gran potencial.

¡Mucha Suerte Chicos!

¿Que te parece esta gran banda de chicos?

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: