¡Ésta bella actriz reveló sus deseos de raparse en revista Self!

julianne-hough-covers-self-march-2013-03

Coqueta, Sexy y Deportiva….esas son las tres portadas que se pueden ver en las tiendas a Julianne Hough al ser el rostro principal de la revista Self para Marzo del 2013

La actriz de 24 años de edad,  comentó acerca de sus curiosos hábitos alimenticios, su famoso y guapo novio Ryan Seacrest, revelando, además, sus deseos de un drástico cambio de look.

Comentando su hábito de no dejar nada en su plato:

“Se me hace difícil no terminar mi plato. Lo tengo de mi abuela. Cuando estaba llena, ella decía: ‘Repartiste tu plato. Tienes que comerte de todo’ Y yo le decía: ‘Pero abuela, estoy tan llena’ Y ella me decía:’ Levántate y salta hacia arriba y hacia abajo’ Saltábamos para que la comida bajara más rápido, y así podríamos meternos más comida. Ahora, literalmente, parece que lamo el plato después de comer”

Acerca de raparse el cabello:

“Algún día voy a raparme. No sé cuando será ese día, pero quiero hacerlo. Cuando yo tenía el pelo largo, siempre sentí que tenía que lucir bonita. Con el pelo corto, me siento más divertido y libre “

Sobre Ryan:

“Ryan es mi apoyo. Desde el primer día, he dicho que estoy aquí para cumplir con mis metas, si alguien estuviera en mi vida o no. Yo no quería estar con alguien que controlara lo que hiciera. Él sabe que eso significa mucho para mí”

 

¿Te gusta la pareja de Ryan y Julianne? ¿Cómo crees que se vería con el pelo cortísimo? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: