Fallece actor de ‘Los hechiceros de Waverly Place’

Una triste noticia ha invadido las webs de todo el mundo, principalmente esas que van dedicada a los fans de la serie de Disney Channel ‘Los Hechieros de Waverly Place’; tras el fallecimiento del actor intérprete del Profesor Crumbs, Ian Abercrombie por un fatal ataque cardíaco el Jueves 26 de Enero en Hollywood, California.

Tras una larga carrera en las películas y series, el actor de 77 años comenzó su carrera en 1974,  a los 40 años, una que destaca por su participación en la película Star Wars: La Guerra de los Clones como la voz del lado maligno del canciller Palpatine y en la serie de Disney Channel, donde hizo de un profesor mago.

A pesar que Selena Gómez no ha dicho declaraciones a los medios sobre la muerte del actor, otros miembros del set tales como David Henrie y Jennifer Stone le escribieron sus pensamientos a sus fans mediante Twitter.

Stone expresó:

“Descanse en paz Ian Abercrombie. Fue un increíble hombre. Extrañaré sus historias en el set”

Por otra parte David, quien retwitteó lo que Jennifer escribió, escribió:

“Para todos lo que no sepan, Ian Abercrombie era el Profesor Crumbs. Tuve innumerables conversaciones con él que siempre recordaré”

A pesar de ser siempre un personaje secundario, sin dudas que más de alguna vez sacó carcajadas en cada episodio de la serie de Disney donde aparecía. Como Jen dijo en su tweet, que descanse en paz Ian Abercrombie.

¿Qué te parece la noticia?¿Te gustaba su personaje en los Hechiceros?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: