Celebridades

REPORTAJE: Graves problemas habrían entre la Familia y el Manager de Justin Bieber.

REPORTAJE: Graves problemas habrían entre la Familia y el Manager de Justin Bieber.

Así lo cuenta la prensa rosa internacional, que incluso, habla del inminente despido de Scooter Braun, actual Manager de Justin Bieber, por su notorio alejamiento de la carrera de la estrella teeneger.

Pattie Mallette (Madre), tomó la decisión de contratar un abogado, para mantener a la prensa lejos de los problemas de su familia, pero como los paparazzis, se las arreglan de todos modos para obtener la noticia, a continuación te contamos algunos de los puntos que habrían dado pie a todo este bochorno.

Todo habría partido cuando Mallette, habría exigido que Justin se mantuviera alejado físicamente de las chicas, pues temía por su seguridad e integridad física.
Pero esto no es todo, cercanos a la madre de Bieber, aseguran que los agentes de bieber la han hecho un lado de la carrera de su hijo, a tal límite que jamás recibió una copia de la “Autobiografía” de su hijo, y aseguraron:

“Nadie del entorno de Justin le consultó o le dijo nada. Supo lo de los esmaltes de uñas a través de la prensa. Ella no quiere que la gente piense que va detrás del dinero de su hijo, porque no es así. Ni siquiera se ha ido de compras en los últimos dos años. Su hijo escribe una autobiografía y nadie se la enseña. Es ridículo. Y Pattie está muy disgustada”

La fuente añadió que lo de buscarse un abogado no es algo que Pattie haya decidido de repente, pero necesita tomar medidas antes de que la situación vaya a peor.

“Ella está en una posición muy difícil. Tiene la impresión de hay gente en el entorno de su hijo que quieren apartarla de la vida profesional de Justin. No sabe qué hacer. Buscarse un abogado ha sido un gran paso para ella.”

Scooter Braun se refirió así al tema:

“Los rumores de que la madre de Justin no es feliz no tienen razón de ser. Ella trabajó y cooperó con la autobiografía”.

Pattie Mallette, aclaró hace unos días a través de su cuenta de Twitter, que encontraba absurdo que hubiese despedido al Manager de su hijo.

Lo cierto, es que fuentes de nuestro medio, aseguran que Scooter ya no está tan presente como antes, en la carrera del cantante sumado a que Pattie jamás recibió una copia de la “Autobiografía” de su Hijo y jamás se entero, del esmalte de uñas, estos temas, habrían sido vistos netamente por su equipo comercial y de manejo, dando pie al disgusto de la Suegra de las Beliebers.

¿Crees que Pattie, está bien al querer estar incluida en el Manejo Artístico de su Hijo?
¿Crees que en algún momento, Scooter Braun deje de ser Manager de Justin?

Comenta y Participa en los Post!

.

Todos los Derechos Reservados – RevistaTeen.com ® – Chile
Si quieres copiar la noticia debes solicitarlo en este link

Ver comentarios (3)

Comenta con nosotros:

Celebridades

CEO

Más en Celebridades

2A28DF8400000578-3146733-image-a-117_14358023862544

¡Demi Lovato se luce con atrevido atuendo promocionado Cool For The Summer!

Feña Bertin2 julio, 2015

Posibles artistas para el Super Bowl 2016: Taylor Swift v/s Britney Spears

Ivo Volaric2 julio, 2015
d

¡Tamera Mowry dio a luz a su segundo hijo!

Andrés Perez2 julio, 2015
d

Enrique Iglesias enfrenta cargos en Florida

Andrés Perez2 julio, 2015
d

Rihanna lanza video completo de “Bitch Better Have My Money”

Andrés Perez2 julio, 2015
hhhhhhhhhhh

Miley Cyrus es capturada besándose con la modelo Stella Maxwell

Andrés Perez1 julio, 2015

Harry Potter al teatro y con una aventura inédita

Ivo Volaric1 julio, 2015

Katy Perry quiere comprar un convento de California

Ivo Volaric1 julio, 2015
The Model As Muse: Embodying Fashion Costume Institute Gala - Arrivals

¡Justin Timberlake sorprende cantando en boda de amigas de Jessica Biel!

Connie Rivera1 julio, 2015

Con 6 años de historia, somos la revista adolescente de Chile más leída a través de Internet.

Recibimos visitas de todas partes del mundo y estamos muy orgullosos de eso. Disfruta todas las noticias de tus artistas favoritos.

Copyright © 2010 - 2016 Revista Teen es parte de Teen Dreams Inc. Todos los derechos reservados a sus respectivas marcas, sellos discográficos o artistas.