Harry Styles ¡con un nuevo tatuaje!

Harry Styles, integrante del popular grupo musical One Direction, ha exhibido un nuevo tatuaje durante estos días, el cual dejó ver por primera vez al abandonar un estudio de grabación en el barrio londinense, Kensington.

En su brazo izquierdo se puede ver la letra “A”, inicial del nombre de su madre Anne Cox. Debido a esto, se presume que el nuevo tatuaje de Harry sea un tributo a su mamá: los dos son muy cercanos y un homenaje en tinta es una forma sutil e ingeniosa de mantenerla siempre con él.

Por otra parte, el cantante británico vivió una inusual visita a la casa de sus padres en Cheshire, ya que al llegar un grupo de fanáticas lo estaban esperando. Pese a que Harry bajó de su auto a firmar algunos autógrafos,  una fuente declaró al periódico The Sun que el joven:

”Estaba molesto. No le importa firmar autógrafos, pero no poder entrar por la puerta principal de su propia casa es demasiado”

Los chicos de One Direction se mudan a Florida para comenzar con la grabación de su segundo disco de estudio, que probablemente se lance a finales de este año. Por el momento sólo queda esperar por su nuevo single, titulado “Heartbreaker”, que tendrá su estreno mundial en septiembre.

Te dejamos con imágenes del nuevo tatuaje de Harry y de su visita a la casa de sus padres:

¿Qué te pareció el nuevo tatuaje de Harry?

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: