¡Harry Styles de One Direction confiesa!

One Direction, la banda juvenil masculina del Reino Unido se formó en el programa The X Factor, cuando cada uno de los integrantes audicionó para una carrera como solista, pero el creador de este programa Simon Cowell, decidió juntarlos para formas la banda que hoy todos conocemos, One Direction.

A lo largo de este año, se ha dado a conocer más sobre la vida de estos 5 integrantes, y obviamente que su vida amorosa no esta excluida. Dos chicos de la banda se encuentran en una relación, otros dos estan solteros, pero la gran duda estaba en Harry Styles, a quien se le vió en varias ocaciones con Caroline Flack, una presentadora de televisión de 32 años de edad y se tenía la idea de que ellos dos mantenían una relación amorosa, siendo Caroline 15 años mayor que Harry.

Todo tipos de rumores se crearon, de que ellos eran pareja, dormían en la casa del otro, y que pudieron llevar su relación más allá de lo que conocemos, pero en una entrevista de radio que se hizo este jueves, los miembros de la banda dijieron su nombre y si estaban solteros.

Primero fue el turno de Niall, quien dijo que estaba soltero, luego Louis admitió estar en una relacion, seguido por Liam quien ya no esta soltero, Zayn esta soltero y lo que todos estaban esperando era la respuesta de Harry a lo que se tardó en contestar, primero dijo su nombre, y estuvo unos cuantos segundos diciendo; hola! hola!, y luego la frase que todos querían escuchar “estoy soltero”.

Con esa frase se desmienten todos los rumores sobre la posible relación que Caroline y Harry tenían.

Te dejamos el video a continuación:

Ahora sabemos que Harry Styles, no esta en una relación y que se encuentra soltero.

¿Qué opinas sobre esta declaración? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: