Joven con Sindrome de Down, el íntimo amigo y apoyo de Jennifer Lawrence

bilde

De seguro que muchos fans y seguidores de la bella Jennifer Lawrence  la estarán apoyando y mandando la mejor de las energías la noche del Domingo 24 de Febrero en la ceremonia de los Premios de la  Academia, en especial quien ha sido su amigo por más de 10 años: Andy Strunk.

Y es que en honor al glamour que Lawrence estará irradiando en la alfombra roja, Andy: un joven de 23 años de edad que padece Síndrome de Down y que fue un compañero de clase de Jennifer; usará un elegante traje al frente de televisor, en que sintonizará la ceremonia.

Sobre ésta curiosa acción, la madre de Andy, Pollyanna Strunk; comentó:

“Va a llevar su traje. Él quiere vestirse … porque Jennifer va a estar vestida y quiere celebrar. Usará camisa, corbata y todo eso…como si estuviera ahí”

En una entrevista, Andy Struck declaró ser el fan número 1 de la actriz de “El Lado Bueno De Las Cosas” y la decoración de su dormitorio dan fe de ello. El lugar está lleno de carteles de películas, fotos de revistas y fotos personales de quien fue su compañera de clase en la Escuela Kammerer y vecina en Indian Hills. Su favorita es la de Lawrence antes de ser famosa y sentada junto a la piscina en el patio trasero de la casa al este de Louisville, donde ella creció. Struck dijo de su amiga:

“Somos como los mejores amigos. Ella es muy amable y creo que tiene espíritu”

La foto de arriba corresponde al Festival Internacional de Películas de Louisville el año 2009, al cuál Andy pudo asistir y fotografiarse con su amiga de años.

¡mira el video abajo!

¿Qué piensas de la amistad de Jennifer y Andy? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: