Justin Bieber: Estilista revela los secretos de su famoso peinado

La estilista del cantante juvenil Justin Bieber confesó la rutina para mantener el típico peinado ‘Bieber’ que ya se ha convertido en uno de los favoritos de los niños.

Justin Bieber no es sólo conocido por su música y por mantenerse en las portadas de prensa rosa de todo Estados Unidos. El joven de 16 años es popular también por su autentico peinado, que ya es un signo distintivo en su corta carrera artística.

“Él siempre está tratando de cortarme el cabello”, dice su estilista Vanessa Price a la revista People. “Él recorta mi flequillo. Va a ser un estilista maravilloso una vez que su carrera haya terminado”, bromea Price de su sorprendente habilidad con las tijeras.

Price también comenta que la rutina para mantener ese peinado es muy sencilla ya que “tiene una piel bella hermosa, y un hermoso cabello que sabe exactamente hacia dónde quiere ir”.

El secreto del peinado es tratarlo en varias capas, y solo se limita a usar champú y acondicionador Bumble & Bumble de crema de coco. El segundo paso es peinarlo con cepillo hacia delante, usando a la vez los dedos para darle un poco de volumen.

Finalmente lo cubre de fijador para el cabello. “Es el arma secreta para conquistar chicas”, sostiene Price.

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: