Justin Bieber invitó a ésta chica al concierto de Justin Timberlake ¿estará buscando fama?

justin-concert

 

Hace poco fue fotografiado visitando tres clubes nocturnos en Londres, terminando la noche con dos bellas chicas que se subieron a su auto el Martes recién pasado y ahora, Justin Bieber fue visto junto a una misteriosa morena, mientras se dirigía al concierto de uno de sus grandes ídolos, Justin Timberlake.

Tras mucha investigación por parte de los medios de prensa, se reveló que la identidad de la chica es Ella-Paige Roberts-Clarke, una ambiciosa cantante de 17 años de edad de Norfolk, siendo calificada por sus amigos como una chica decidida a ser famosa.

Una fuente le comentó a los medios:

“Desde que estaba en la escuela, ella siempre quiso ser famosa. Lo extraño es que ella ha trabajado muy duro, pero sólo dejándose ver con Justin Bieber, probablemente, marque el inicio de su carrera”

En su página de twitter Ella-Paige se describe como una cantante / compositora / modelo y al ser reconocida por su círculo y los medios de prensa, su día se tornó pesado y lleno de llamadas a su celular. De hecho, la chica escribió en su cuenta de twitter:

“Apagaré mi teléfono el resto del día, estoy estresada”

Aún cuando no se ha aclarado cómo Bieber conoció a ésta chica, muchos medios señalan que la madre de ella es una experimentada fotógrafa que ha trabajado con Pattie Malette, madre de Bieber; quién también acompañó a su hijo al recital

Las fuentes dijeron que la pareja fue vista, sin duda, llegando juntos, a pesar de que se esforzaron de no ser fotografiados lado a lado.

¿Crees que ésta chica aceptó la cita de Bieber para buscar la fama? ¿O sólo será una belieber? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: