Justin Bieber le dedica una de las canciones de Believe a Selena Gomez ¡Descubre cuál es!

Tan solo faltan 10 días para el lanzamiento de Believe, el nuevo disco de Justin Bieber. Ya han sido reveladas las canciones de este nuevo proyecto musical y de a poco Justin ha ido hablando sobre los significados de cada una de ellas.

En una entrevista realizada para la revista Billboard, en donde Justin es la figura principal de la portada, el cantante canadiense habla de una canción en especial y da a entender que está dedicada para su novia Selena Gomez. Estamos hablando de la canción “Be Alright”, la cual fue escrita durante sus ultimos días en Japón (por su gira mundial) y habla de lo difícil que es estar en una relación a la distancia, pero que al final estará todo bien.

“Esa cancion es realmente especial para mi”

“Las relaciones de larga distancia son difíciles – permanecer en el exterior, o en un lugar diferente, en general, y tener que mantener una relación es difícil. En la canción, yo voy a dejar que la otra persona sepa que todo va a estar bien. “

Sabemos que la distancia siempre ha sido una parte de la relación entre Selena Gomez y Justin pero siempre ambos han sido capaces de combatir ese obstáculo y encontrar los momentos y lugares para poder mantener la relación que hasta el momento ambos tienen.

¿Esperabas que Justin Bieber dedicará una canción a Selena Gomez?

 

 

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: