¡Justin Bieber y Cody Simpson: juntos en la gira Believe!

Como ya sabemos Cody Simpson esta realizando una gira con los chicos de la banda Big Time Rush, la cuál concluirá en el mes de Septiembre. Al concluir esta gira, Justin Bieber y Cody Simpson cantarán juntos para el tour “Believe”

Cody Simpson dijo a MTV:

“Estoy en esta gira con BTR hasta finales de septiembre y luego Justin pidió que me uniera a él en la primera semana de su gira así que empezaré en las Vegas con él y haré un par de shows en la costa oeste cerca del lanzamiento de mi álbum”.

Todo esto será para promocionar el próximo álbum del cantante australiano, titulado “Paradise“, que será lanzado el 2 de Octubre. Y aunque Cody Simpson no cuenta con  la colaboración de Justin Bieber en su álbum, el joven de 15 años, ha dicho que sí tienen pensado lanzar una canción juntos pero que están esperando el momento adecuado.

Cody Simpson añadió:

“Él es un buen amigo mío, hemos estado juntos un par de veces en el estudio. Él me contacta de vez en cuando para decirme, ‘Tengo una idea para ti, ven y escribiremos una canción y cosas así’. Es bueno tener relaciones musicales con gente como esa. Es bueno aprender de artistas que se encuentran en posiciones similares a las tuyas, pero que lo han hecho por un poco más de tiempo”.

Cody Simpson esta fascinado con la idea de que Justin Bieber lo ayude en su carrera musical, ya que el joven cantante de 15 años, puede aprender muchas cosas de Justin, además, ya sabemos que Justin puede ayudar a consolidar la carrera de los jóvenes, un claro ejemplo es el de Carly Rae Jepsen.

¿Te gusta la idea que Justin Bieber y Cody Simpson salgan de gira juntos?

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: