¿Khloe Kardashian no es una real Kardashian?

¡Wow!

La polémica revista Star publico como exclusiva mundial un título en donde afirma que Khloe Kardashian no es Kardashian, lo cual probaría que su madre, Kris, habría engañado a su padre.

De acuerdo a Jan Ashley, que estuvo casada con el abogado después de que Kris y él se divorciarán, el mismísimo Robert le habría confesado este secreto.

Robert siempre pensó que Khloe no era su hija biológica porque Kris lo engaño durante el tiempo en el que Khloe fue concebida.

Khloe no es su hija. Él me lo dijo después de casarnos. Robert me dijo, “Tú sabes que Khloe no es realmente Kardashian, ¿verdad?

Por otro lado, la viuda, Ellen Kardashian, también cuenta una historia similar, e incluso confiesa que Khloe también dudaba de su padre.

Khloe sacaba el tema todo el tiempo.

Ella no se parece a las demás: es alta, figura diferente, pelo más claro y ondulado.

A pesar de todo esto, una fuente cercana a la familia dice que:

Esto es ridículo y NO ES CIERTO.

Por su lado, Khloe también alzo la voz a través de su Twitter y publicó:

¡Es increíble lo audaces que son para mencionar el nombre de mi padre de esta forma! ¡Debería darte vergüenza! Paso muchas cosas por algo, pero esto es demasiado bajo… ¡Eres asquerosa! (Sí, tu sabes quién eres)

Hasta el momento ninguna de las hermanas de Khloe, Kim y Kourtney, se han referido al tema, pero por salud mental esperamos que todo sea mentira.

¿Qué te parece? ¿Crees que no es Kardashian? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: