Kim Kardashian posa sin maquillaje para revista francesa

kim-dujour-021913- (3)

Nunca mostrando timidez ante las cámaras, Kim Kardashian se atrevió a mostrar su belleza natural en la nueva edición de la revista francesa Dujour

La estrella del programa “Keeping Up With The Kardashian” trataba de cubrir su vientre de embarazada, usando el mínimo de maquillaje para la sesión fotográfica

Kim compartió que su novio Kanye West la ha ayudado a controlar sus tendencias de dejar su vida a exposición de todo el mundo en ésta época de su vida:

“Mi novio me ha enseñado mucho acerca de la privacidad. Estoy lista para ser menos abierta sobre algunas cosas, como mis relaciones. Me estoy dando cuenta de todo el mundo no tiene por qué saberlo todo. Estoy cambiando mis prioridades”

Confirmando el fin de “Keeping Up with the Kardashians” con la novena temporada, Kardashian confesó:

“Creo que siempre hay una evolución, ya sabes, lo que quieres hacer en la vida. Todo es cuestión de encontrar las cosas que realmente te excitan, motivar y te iluminan de nuevo”

Por el momento, Kim sólo se centra en la preparación para la maternidad:

“Yo solía decir siempre que no podía esperar para quedar embarazada para comer lo que quisiera, pero es completamente diferente. Soy como: ‘Ok, yo quiero comer lo más sano posible’ Aunque últimamente he estado viendo programas “Estoy Embarazada y Soy Adicta a los Medicamentos” .Definitivamente me hace sentir mejor cuando estoy con ganas de un trago de Coca-Cola Light o con algo con azúcar”

 

 

¿Qué piensas del cambio de Kim con respecto a su exposición? ¿Qué te parece el fin de Keeping Up With The Kardashians? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: