¿Kim Kardashian sufrió aborto?

Kim_Kardashian_x

Estando embarazada de cuatro meses de su primer hijo, Kim Kardashian tuvo una falsa alarma cuando pensaba que estaba teniendo un aborto involuntario a principios de esta semana.

Según un informe, la estrella del reality de “Keeping Up with the Kardashians” cutie fue trasladada de urgencia a un centro médico el día Martes 5 de Marzo después de regresar de París, Francia ¡Por suerte no hubo nada de qué preocuparse!

Sin embargo, los médicos de Kim le han dicho que reduzca su loco horario y se asegurara de que está descansando lo suficiente para tener cinco meses de embarazo

Una fuente le dijo a la prensa:

“Kim comenzó a sentirse mal en el avión de París, y llamó a sus amigos tan pronto aterrizó. Fue llevada de urgencia a su médico la noche del Martes en lágrimas. Ella pensó que estaba teniendo un aborto involuntario”

La fuente recalcó:

“Kim no está respetando su embarazo. Ella trota y se ejercita siete días a la semana. Trabaja con dos entrenadores diferentes para controlar su peso, incluyendo a Tracy Anderson y un entrenador de embarazo. Ella tiene miedo de que su trasero sea tan grande como un sofá. Pero ella está teniendo un embarazo muy áspero, y los médicos le han ordenado ir más despacio”

¿Crees que Kim se verdad está más preocupada de perder su figura que de cuidar a su hijo? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: