Lady GaGa cancela conciertos por grave lesión ¡entérate!

75841eda88e08d595f60ce3312f28cab

 

En una serie de eventos desafortunados, Lady Gaga ha anunciado que tendrá que posponer una serie de conciertos que formaban parte de su Gira Born This Way Ball 

El día Martes 12 de Febrero, la Mother Monster publicó en su página de Twitter un post donde compartió una “desafortunada convocatoria” a sus millones de ansiosos fans

GaGa escribió:

“Lo siento mucho. No sé qué decir. He estado escondiendo una lesión  y el dolor crónico durante algún tiempo, que ha empeorado el último mes. He estado orando para que sanara. Lo escondí de mi equipo, y no quería decepcionar a mis increíbles fans. Pero después de la actuaciones las noches anteriores, ya no podía caminar y sigo sin poder”

Como resultado de la lesión, que ha sido oficialmente diagnosticado como sinovitis (inflamación severa de las articulaciones), la intérprete de ‘Bad Romance’ tuvo que poner algunos de sus shows en espera, escribiendo:

“A los fans en Chicago Detroit & Hamilton. Espero que puedan perdonarme, ya que es casi imposible que yo me lo perdonaré. Estoy devastada y triste “

Asegurándose de expresar su profundo pesar a sus fans, la artista de 26 años de edad, acabó con su publicación escribiendo:

“Es de esperar que sane lo más pronto posible, no me gusta esto. Odio esto tanto. Los amo y lo siento mucho”

¿Qué piensas de lo sucedido con GaGa? ¿Debería sentirse mal con sus fans? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: