Liam Payne termina su relación con Danielle Peazer

Aunque ninguno de los representantes ha dado declaraciones oficiales, muchos portales y webs han confirmado el termino de la relación amorosa de Liam Payne y Danielle Peazer.

La pareja se había conocido hace dos años atrás, cuando Liam participaba junto a su banda británica, One Direction, en el programa The X Factor y Danielle formaba parte del grupo de bailarines.

Un amigo del cantante de 19 años de edad comentó:

“Terminaron hace pocos días, debido a que ha sido cada vez más difícil mantener la relación con Liam estando más y más lejos. Él apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el próximo año por lo que las cosas se iban a complicar. Terminaron, pero Liam espera que las cosas hayan quedado en buenos términos. Ella era el primer amor verdadero de su vida”

A lo largo de la relación, Danielle tuvo que lidiar con el odio de ciertos fans por mantener su relación con Liam. Fue la mísma bailarina, que mediante twitter, pedía respeto y se defendía de las burlas y ofensas. Aun así, fuentes cercanas que esto no fue la causa de la separación

¿Qué opinas del fin de esta pareja? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: