¡Los Jonas Brothers se reúnen!

¡Esta semana ha empezado genial para las Jonaticas!

Hoy, y a la espera del estreno de “How To Succeed in Business”, la familia Jonas llegó en pleno a la ciudad de Nueva York para apoyar a Nick en este nuevo desafío.

Fue así como Kevin junto a Danielle, además de Joe, Frankie y sus padres posaron en el sector de Times Square donde esta mañana se estrenó el nuevo cartel oficial de la obra. En éste, aparece Nick caracterizado como J. Pierrepont, protagonista del musical.

El menor de la banda será el encargado de liderar la obra durante toda la temporada de primavera en Nueva York, empezando este 24 de Enero para culminar el 2 de Julio. Recordemos que Nick llega a reemplazar a Darren Criss (de la serie Glee) en este protagónico.

La familia Jonas esta mañana reunida en Times Square

Sin embargo este fin de semana ya veíamos un primer encuentro entre la familia, pues Joe y a Nick juntos asistieron juntos a un partido de básquetbol en el Madison Square Garden de esa misma ciudad. Fue ahí donde se les vio también compartiendo con el actor de “Gossip Girl” Ed Westwick mientras observaban el duelo entre los New York Knicks contra The Denver Nuggets.

Y ustedes, ¿Están ansiosos por ver a Nick en Broadway?

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: