¡Mentores de The Voice cantan en la final!

¡OMG! Fue una gran presentación.

christina-aguilera-adam-levine-voice-coaches-sing-green-day-for-finale-01

Los talentosos y con los mentores con gran trayectoria, Blake Shelton, Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine se subieron juntos al escenario para interpretar la última actuación durante la final de  The Voice Temporada 3 la cual se llevo a cabo el día martes 18 de diciembre en los estudios de Sony en Culver City, California.

Los entrenadores cantaron la clásica canción de Green Day “Good Riddance (Time of Your Life)”. La banda de el cantante Billie Joe Armstrong jugó un papel fundamental en esta temporada del programa de talentos como el mentor invitado para el equipo de Christina.

Durante este mismo episodio, los entrenadores de todos ayudaron Christina para celebrar su cumpleaños número 32 con un video homenaje a la cantante el cual fue muy especial para ella. Le deseamos un muy Feliz cumpleaños, Xtina!

Aquí te dejamos el video de la presentación de los mentores, la cual encanto al todos los que lo vieron, esperemos que tu lo veas y que lo disfrutes.

Gracias a la ayuda de los mentores pudieron lograr que muchos talentosos cantantes surgieran y ellos con sus consejos, experiencia entregan conocimientos, es una gran experiencia la cual pasaron los participantes, esperemos que este programa continué ya que es muy exitoso y ayuda a que la música suene cada vez más fuerte.

¿Te gusto la presentación de los mentores en The Voice?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: