No más “Dash y Cangri” en Canal 13 ¡entérate por qué!

foto_0000000420121008182726

Fue anunciado con bombos y platillos y aunque tuvo un exitoso debut en el mes de Octubre, un giro de 360 grados ha vivido el docureality de canal 13 “Dash y Cangri”

Y es que con el bajo rating que ha tenido el programa que muestra el supuesto “día a día” de los jóvenes que saltaron a la fama gracias a “Perla”, al parecer la producción ha decidido concluir el show, del cuál se tenían muchas espectativas.

Y aunque los protagonistas no se han pronunciado al respecto, fue Rodrigo Leiva, director del área de realidad de Canal 13 y productor ejecutivo del proyecto, quien reveló las razones del fin de “Dash y Cangri”; apuntando a la poca innovación de los otros canales:

“Creo que tiene que ver con la saturación del formato con este tipo de personajes, porque aparecieron cosas muy parecida. Nosotros partimos súper bien, casi con el mismo rating de `Perla´ el año pasado, y gradualmente empezó a bajar. Tiene que ver con que empezaron a aparecer otros productos, como `Los Méndez´ y otras cosas (…)A nosotros nos ha pasado ya, cada vez que innovamos. Con `Nadie está libre´ también nos pasó lo mismo, la segunda temporada tuvo un bajón porque aparecieron muchos programas de cárceles”

Con respecto al docureality en sí, Leiva y agregó:

“Yo tengo la certeza de que el `flaite´ ya no (va más), aunque nosotros ya no teníamos tanto flaite en esta temporada”

¿Y qué pasará con el futuro televisivo de Dash, Cangri y los otros jóvenes que participaron del programa?:

“Yo tengo que tener historias que contar y ellos ya tocaron techo. De aquí en adelante depende de ellos, seguir haciendo cosas, eventos, discos, etcétera. O sea, su historia va a seguir, puede ser en TV, pero con nosotros no, porque estamos trabajando en otras cosas. reo que no hay nada más que contar, siendo que son gallos que me caen el descueve. Eso sí, hay otros personajes que han salido de la serie y que capaz que los tomemos”

¿Qué te parece el fin de “Dash y Cangri”? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: