Nuevo clip del Gato con Botas con canción de Lady Gaga

Llega un nuevo clip de la película “El Gato con Botas”, está vez acompañado de una versión de la canción “Americano” de Lady Gaga.

La trama del film trata de las aventuras del Gato con Botas mucho antes de conocer a Shrek. Gato se reúne con su viejo amigo Humpty Dumpty y la gatita Kitty Softpaws con el fin de salvar a un pueblo y convertirse en una auténtica leyenda. El Gato con Botas emprende un viaje para robar a Jack y Jill las habas mágicas que le permitan llegar a la casa de los gigantes para robar la gansa de los huevos de oro, pero su plan se complica cuando descubre que alguien más pensó en lo mismo.

DreamWorks estrenara en el cine este spin-off (Proyecto derivado de uno anterior) protagonizado por el carismático Gato con Botas de “Shrek 2″ y “Shrek Tercero” el próximo 29 de octubre en Estados Unidos, en cines 2D, 3D y en formato IMAX 3D.

Entre los actores que prestaron sus voces para la película están: Antonio Banderas, Salma hayek, Zack Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris.

Esta película promete mucha diversión y lo mejor del cine de animación y sin duda el carismático Gato con Botas nos conquistará a todos.

Acá les dejo el nuevo clip de la película que encaja muy bien con la canción de Lady Gaga. Disfrútenlo! Puss In Boots

¿Cómo te pareció el clip con la canción Americano?

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: