Nuevo single de Madonna es acusado de plagio

Madonna pareciera estar en problemas, o al menos así lo ve el artista brasileño João Brasil quien acusó a la cantante estadounidense de plagiar su tema “L.O.V.E Banana” con “Give Me All Your Lovin”, el último single del disco MDNA. Sin embargo el pareciera estar orgulloso, tal como lo señala el portal Eonline (Latino):

“Todavía no entendí lo que pasó. Si es plagio, mejor aún. A mí me encanta ella y como siempre está a la vanguardia, sería una buena señal para lo que hago”

Explicó a los medios João, residente en Londres por estos días y celebra el carnaval brasileño en su país natal.

Pero ¿dónde ocurre el plagio? El tema L.O.V.E Banana comienza con un estribillo similar al de la canción de Madonna cuando deletrean “L-U-V” mientras que en la canción del brasileño era “L-O-V-E” al muy estilo porrista. Luego en el coro de la canción del brasileño le sigue “Banana” mientras que en la de Madonna continúan con “You Wanna” y “Madonna”.

Una situación que João Brasil cree que se dio porque los escritores de la diva escucharon su tema, suposición que no ha sido tomada con mucha importancia por parte de la acusada. Este plagio se suma a la carátula de MDNA que parece ser similar a la portada del disco que sacó hace un par de años el animador Sergio Lagos, hecho que se tomó con humor.

¡Escucha L.O.V.E Banana de João Brasil y compara!

¿Crees que fue plagio? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: