One Direction ayudando a “Flying Start”

¡OMG! One Direction además de ser cinco chicos muy talentosos tiene un muy gran corazón.

One Direction los chicos del momento que encantan a todos su Directioners, con sus canciones que se han vuelto en éxitos mundiales, estan ayudando a “Flying Star” con el apoyo de Air Comic Relief & British.

Los talentosos chicos de One Direction que aparecen en la  foto con la tripulación de British Airways después de su partida a Livepool, Inglaterra, el sábado 21 de Julio por la tarde.

Los chicos de One Direction: Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik hicieron que algunos de sus fans que fueron elegidos se elevaran por las nubes con sus canciones y con esto ayudaran a recaudar alrededor de llevó a los  £ 50.000 para Flying Start, la asociación de caridad de British Airways con Comic Relief.

Más tarde el sábado 21 de Julio en la noche, One Direction, subió al escenario en Radio City donde se presentaron en vivo en el Liverpool Arena, encantando a miles de Directioners que se encontraban en el lugar esperando a ver a los talentosos chicos presentarse con todos sus éxitos y encanto.

Liverpool ustedes son increíbles, espero que hayan disfrutado de todo el show! Todo el mundo estaba en impresionante allí!, comento Niall muy entusiasmado en su cuenta oficial de Twitter.

Amo estar de vuelta en  Reino Unido, primer espectáculo desde que regrese.

Aquí les dejamos una galería de fotos de los chicos de One Direction, que la disfruten.

¿Te gustaron las fotos de One Direction, cuál de los chicos es tu favorito?Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: