¡One Direction estrenará película 3D!

 

Sony Pictures, dio una gran noticia a todos los seguidores de One Direction, se trata de una película 3D,  la cual se estrenará el próximo año durante el fin de semana del Día del Trabajador en Estados UnidosZayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, quisieron confirmar esta noticia en el programa de televisión ‘Today Show’, asegurando que sí se estrenará en el 2013.

Niall Horan dijo:

‘Vamos a hacer nuestra primera película y va a ser en 3D. Llegará a los cines cerca del 30 de agosto del 2013′

Esta esperada película, estará dirigida por el productor del documental “Super Size Me”, Morgan Spurlock, y este hombre asegura que todas las personas que vean esta cinta quedarán completamente sorprendidos, ya que podrán ver todo lo que los chicos hagan, incluso tendrán acceso total al backstage, ya que esta película se basará principalmente en la gira mundial que realizarán Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

Estos chicos se suman a la lista de cantantes que ya han grabado sus giras para realizar una película, como Jonas Brothers, Justin Bieber y Katy Perry. One Direction, sumara otro proyecto a su carrera, y por lo que se espera, esta película será totalmente exitosa.

¿Verás esta películas?¿Estás ansioso/a?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: