¡One Direction revela quienes son sus amores platónicos!

Entre tantas actividades durante su estadía en Estados Unidos, los chicos de One Direction tuvieron tiempo de compartir con sus fans en el aeropuerto, hotel, además de grabar un capítulo para la serie iCarly acordar todo para la gira con Big Time Rush. Pero también hablaron de chicas y sus planes para este próximo 14 de febrero.

Este año el quinteto estará de visita en Paris, Francia para esa fecha, un lugar ideal para una fecha romántica. Gracias al portal Cambio.com pudimos saber un poco mas de sus planes:

Niall confesó que este año no planea un día de San Valentín, pero después de filmar con el elenco de iCarly admitió que Miranda Cosgrove sería su chica ideal. Liam no admitió tener o no tener un día planeado de San Valentin, pero por el momento su amor platónico es Kim Kardashian. Zayn prefiere mantener el misterio en el aire: “Quizás yo tenga un día de San Valentín o quizás no”. Harry reveló que su día perfecto lo pasaría con un miembro de la banda… ¡Louis! En respuesta a eso Louis sigue: Parece que mi Valentin es Harry, no tengo opción.

¡Revisa sus opiniones en el siguiente video!

One Direction en vista de esta celebración lanzará el 14 de febrero su single “What Makes You Beautiful” en tierras estadounidenses y su álbum debut “Up All Night!” saldrá a la venta el 13 de Marzo.

¿Cómo planearías un 14 de Febrero con alguno de ellos? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: