Patrick Lovato: “Demi es mi corazón y mi alma”

Habla el padre de Demi Lovato por primera vez acerca de lo sucedido con su hija en la gira que tuvo que abandonar debido a problemas de índole psicológico.

Así es fanáticos y fanáticas de la artista Patrick Lovato el padre biológico de la joven estrella que hoy en día está pasando por un pésimo momento en su vida hablo en exclusiva con el programa “Inside Edition” acerca de lo que está viviendo Demi, entre las cosas que dijo queremos rescatar lo siguiente:

“Demi está cansada, ella realmente se encuentra agotada. Lo único que quiero es que mi niña sea feliz, ella jamás tuvo infancia, no pudo ir a la escuela como los demás niños y realmente me preocupaba mucho esa situación. Ella tenía sus piernas gorditas y lo único que anhelaba era deshacerse de eso sin darse cuenta que ella es absolutamente hermosa.

“Sabia que algo andaba mal con ella ya que la última vez que la vi hace unos meses atrás se le podía ver conteniendo sus emociones, se quebraba fácilmente con todo y era debido a todo el trabajo. Te garantizo que mi niña es complicada de tratar”

Si quieres ver la entrevista completa y enterarte de todo lo que dijo el padre de Demi Lovato acerca de su situación y vida presiona aquí.

¿Qué te parece? ¿Crees que hablo para tranquilizar a la gente o para lucrar con la situación de su famosa hija?

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: