Película de Miley Cyrus LOL cancelaría su estreno en los cines

Definitivamente no son buenas noticias para los fanáticos de Miley Cyrus que esperan con ansías la llegada de su película LOL: Laughing Out Loud a los cines mundiales

Y es que el LA Blog Times comentó acerca del fracaso que se espera de este nuevo filme que traería a la ex-chica Disney nuevamente a los cines. Según el medio la productora Lionsgate centró su atención en proyectos, como ‘Abduction’ y ‘Conan el Bárbaro’ y el mega-hit de marzo de ‘Los Juegos del Hambre’, lo que dejó a LOL sin estreno fijo en el calendario.

Señalaron además que los Ejecutivos de Lionsgate, no estaban seguros de que podría vender con éxito el dime debido a que le falta el gancho de marketing, evidente de películas de alto perfil como los “Juegos del Hambre’ la que ya dejó una vara muy alta para la productora y que pretende mantener

Es por esto, que comentaron que no podían darle la atención adecuada a LOL hasta después de los Juegos del Hambre. La directora de LOL comentó frustrada:

No se podían preocupar de mi película, por lo que la dejaron en fila

De hecho, LOL ya estaba listo para ir directamente a DVD, pero por contratos con distribuidores extranjeros debía ser expuesta en al menos 100 salas de nivel nacional. Finalmente se decidió estrenarla sólo en siete ciudades el 4 de Mayo, el mismo día de estreno que ‘Los Vengadores‘ el cual de seguro será un éxito de taquilla.

Es así como Lionsgate no pretende realizar ningún anuncio formal ni publicidad de la película

¿Crees que realmente LOL sería un fracaso si se estrenara en cines? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: